martes, enero 30, 2007

Acaparador

No me empujes… Que si que yo lo vi primero…. Pero yo corro más que tu…. Pero tu no aguantarás mi empujón… y este último se fue al suelo. Zas, se cerró la ratonera y el que quedó en pie se comió el queso……. No por mucho correr, se come más temprano.

sábado, enero 27, 2007

Demasiadas palabras

Toña, tu mirada me hace bien, hurgas en lo profundo de mi ser, me desnudas sin estarlo, me deslumbras, me alimentas, me satisfaces. Haces al tiempo detenerse, y que todo, alrededor de tus ojos, se desvanezca. Y me obligas a desearte, a buscar en tus ojos la esencia de…. -¡Cállate quieres!, solo mírame… y bésame-

viernes, enero 26, 2007

Mi peso ideal

Hola buenos días.¿Como le va ese estricto régimen que le recomendé, Sr. Zorro?- Dijo el conejo.-¿No crees que yo me debería poner a régimen también?, la señora conejo dice que me sobran unos kilos. Nunca más volvió a hacer esa pregunta … Nunca más volvió a hacer ninguna pregunta.

miércoles, enero 24, 2007

Te echo de menos

Giró su rostro a la izquierda, y no estaba, empezó a voltear lentamente a la derecha, cuando una súbita sensación de temor cruzó su mente, si, temor de no encontrarlo, de haberlo perdido para siempre. ¿Cuándo empecé a perderlo? ¿Cuándo supe de su ausencia?. ¡Dios mío, que al girar lo vuelva ver! -Hola mi amor-

Atraccion basica

La mar es una diosa. Una madre, vital, profunda, protectora. Una esposa, celosa, inquieta, infiel, que oculta su cabellera bajo un enorme velo que llega hasta la orilla transformándose en espuma, atormentada por un amante que reclama hora tras hora,todos los días. Por eso los que se ahogan en el mar son generalmente, hombres.

lunes, enero 22, 2007

Al toque de claxon...

Un claxon me despertó como todos los días. Ducha, afeitado y desayuno. Otro claxon, me reclaman en la puerta. En la fábrica la sirena anuncia el retorno a casa. Ducha, cena y cama. Un murmullo de claxon y acelerones me arrullan hasta dejarme dormido. Un claxon… comienza un nuevo día.

No todo se olvida

- Pues a mi padre le han diagnosticado Alzheimer- me dijeron ayer. De repente mi cabeza se vio asaltada por mil imágenes, sentimientos, miedos, recuerdos, decepciones y partes médicos. Y una sola alegría….. el fin de su enfermedad. Hace 5 meses que murió rodeado de los suyos. Adiós Papá.

Premios 20blogs

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados del blog 55 Palabras (actualizado a las 0:00 horas del 22-01-2007):
Mejor blog por votación de los bloggers - 5 votos - 683º
Mejor blog de humor - 0 votos - 229º
Mejor blog de ficción - 1 voto - 72º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 4 votos - 83º


Puedes verlos todos en: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

domingo, enero 21, 2007

Beso Ausente

La besaba y no pensaba. Antes del beso pensaba en besarla y después del beso pensaba en que la había besado pero durante el beso mi mente no estaba allí sino en una ladera de yerba verde yerba aspirando por las yemas de los dedos al límite de la consciencia.

Terror nocturno

¡Ding dong! Me acerque a la puerta y abrí, como siempre. Entraron. Nos ataron. Nos empujaron. Nos insultaron. Nos golpearon. Nos amenazaron. Nos encerraron……. Puertas que se abren. Puertas que se cierran. Vienen. Más golpes. Más preguntas. Brilla una pistola. Se acaba. Siento el impacto en la cabeza. No me muero. No. Me despierto sudando…….

Arrepentimiento aventurero

Y este monte???, tengo que escalarlo, qué habrá más allá?? la china?,seres extraterrestres preparando una invasión letal? Vamos tú puedes, sube…sube. Me cogí de las piedras, de la tierra, tratando de no rodar, tengo que llegar…descubrir nuevos mundos!!! Llegué arrastrándome como lagartija herida… Otro monte?? y otro?? y otro??.. y más grandes!!.Bueno… ¿Ahora cómo regreso?.

El tiempo del querer

La quise desde el primer momento…quería amarla, quería tenerla....pasó el tiempo...y fue mía. Quería de ella, todo…en todo momento, en todo lugar….pasó el tiempo….y la hice adicta a mi. Quería de sus entrañas el fruto de nuestra pasión incontrolada…pasó el tiempo y nació nuestra hija…aaah...mis sueños se cumplen una a una!!!....pasó el tiempo….nos estamos divorciando.

jueves, enero 18, 2007

¡Ya era hora!

No me lo creo…. Ya estás aquí. No te haces una idea de lo que te hemos esperado. Una y otra vez te hemos llamado… y tú nada, como si no fuera contigo. Nos castigabas involuntariamente con tu ausencia. Eso es agua pasada, no te preocupes que no te guardamos rencor ninguno. Por fin naciste.

Fotos para la vida

Aparecí más o menos cuando todos me esperaban. Durante un tiempo fui objeto de fotos y presentes. Todo acabó cuando salió otro. A partir de ahí, una sucesión de eventos, casi casi preestablecidos me llevaron al final. El círculo se cerraba, y de nuevo fotos y, esta vez, miles de recuerdos. Esa fue mi vida.

Desierto

El calentamiento global había hecho estragos en el planeta y prácticamente todo era un enorme desierto.
Solo en algunas pequeñas zonas, muy cercanas a lo que antes eran los polos, quedaban pequeños bosques.
A menos que el hombre frenase de golpe la emisión de gases contaminantes, la vida en la Tierra tenía los días contados.

3ª Guerra mundial


La 3ª Guerra Mundial había llegado a su fin, después de una gran lluvia de bombas atómicas.
La población se redujo a tan solo un 1% y pronto la mayoría de estos moriría por la radiactividad, sed, hambre, enfermedades...
La Tierra se iba a tomar un “breve” descanso de su mayor enemigo: el ser humano.

Pecado frustrado

Hoy es el día, se alista a pecar como nunca antes lo hizo. En el trayecto, una luz brillante se acerca. – nooooo….. hoy noooooo!! Un camión destroza su existencia. Despierta en el cielo… -Veo a Dios… lo veooo!!!... porqué Dios mío…porqué??? Beto,hijo mío te prefiero muerto en el cielo, que muerto en el infierno.

Rastros

Un cenicero guardaba el pucho marcado con rouge de un cigarrillo ya extinto...dos copas de vino consumidas al vuelo parecían proclamar la realidad de una noche fogosa, de una noche apurada, intensa, vital. Los amantes ya no estaban, pero dejaron rastros de su paso furtivo, pecaminoso, prohibido... que hace aquí el arete de mi mujer??

¿Como se siente?

“Él” se preguntaba cómo se siente el amor… Su corta edad no le permitía imaginar lo que el destino le tenía preparado… Años pasaron y obtuvo su respuesta. Siempre lo encontró disponible, atento, cariñoso y contento. Sintió un escalofrío por su cuerpo y volteó, su amado había llegado y lo recibió con un gran beso.

El geranio

Pasaban las tardes y ni cuenta se daba… se consumía en sus pensamientos añorando su olor. El otoño llegó con fuerza a sus brazos y de una manera drástica le arrancó lo mejor que había sembrado… Ahora vaga ausente, con el corazón roto en mil pedazos, esperando a la primavera, que le devuelva sus geranios.

El miedo y la realidad

El miedo desapareció hace meses. Su querido hijo había suspendido la oposición. No sería Policía… no pondría en peligro su vida ante los asesinos de siempre… Su nuevo trabajo de representante de encurtidos era estable y seguro. La llamada les sacó de su sueño. Tenian que ir a reconocer el cadáver. Puto accidente de tráfico…


Nota de la autora: Una historia real. Me acuerdo de tí todos los días...

De vuelta al cole

No pudo evitar mirar con cierta nostalgia la fachada. Había cambiado mucho pero en esencia era la misma. Tenía la imagen grabada en el fondo de su corazón. Su antiguo colegio seguía de pie, desafiante al tiempo y a la ignorancia. Sintió de repente dolor en el alma. Para él también había pasado el tiempo…

miércoles, enero 17, 2007

Abandonado

¡¡Hacerme esto a mí!! Que vergüenza. Jamás me pude imaginar que mis días en este mundo acabarían de esta manera. Yo, que siempre estaba cuando me necesitabas. Solo tenías que buscarme y siempre aparecía… y todo este sacrificio… ¿para que? Para que ahora me quieras cambiar por unos de marca…Que triste es ser un zapato.

Gallo de pelea

¡Basta! Déjanos en paz… No ves que molestas… Ya te estás largando… mirón…. Pero… te quieres ir de una puta vez. Mira que me estás cansando. Tranquila churri, que le voy a explicar un par de cosillas yo a este… Dos son las piñas que recibió el valiente por querer fardar delante de la novia.

martes, enero 16, 2007

Jugando con fuego

Con mis manos en el gatillo, juego el último juego de mi vida, fácil es acabar con la vida, solo un disparo y adiós. Juego con el revólver como lo hacía en mi niñez bang..bang..bang… piú…piú…piú… te diiii … muere!! Soy el sheriff!!! Tú también .. te diiii… mueree!!! ….. Yo también… me doy!!!!........ muero.

Escoge

Francis amigo mío escoge tú entre estas dos putas… haciendo un examen visual concienzudo eligió la más bonita, la más zorra, la más puta. Ok… dentro de media hora nos vemos. Media hora después, salgo del cuarto luego de cumplir mi “faena”, y lo busco y no estaba… ya se había ido… ya se había muerto.

lunes, enero 15, 2007

Premios 20Blogs

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados del blog 55 Palabras (actualizado a las 0:00 horas del 15-01-2007):
Mejor blog por votación de los bloggers - 0 votos - 1062º
Mejor blog de humor - 0 votos - 116º
Mejor blog de ficción - 0 votos - 59º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 0 votos - 136º


Puedes verlos todos en: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Segun me vayan llegando estadisticas las ire publicando por aqui...

Sin cambios

Nada parecía cambiar… la abuela nos seguía mirando con retorcida mirada, primo Andrés seguía acicalándose en el espejo su fino bigote, mientras nos miraba de soslayo. Nuestro perro Bobo, seguía sesteando, mientras que tu y yo, seguimos sentados en los tronos con nuestra eterna mirada congelada por el pintor; El cuadro sigue en el museo.

domingo, enero 14, 2007

Ardiendo

Magali...estoy que ardo!! - Si mi amor… ponle ganas Empecé a hacerlo con más fuerza, sentía cómo mis músculos se endurecían, más por ganas que por esfuerzo. - Beto me mueeerooo… vamos papi abreloooooo...tú sabes. Vamos...sí se puede...ya...ya,yaaaaaaaaaaaaaaaaa - Si...si...mi vida...aaahhhhhhh …gracias amor.......... ...por abrir la ventana!! ...hace calor no???

sábado, enero 13, 2007

Mosquito

Mosquito de m…!!! cómo se te ocurre picarme en la planta del pie?? Te sigo… te veo… ahhhh… te matoooo!!! Tu vida acabó entre mis manos… un aplauso mortal celebrando tu muerte. Derramaste sangre!!! Infeliz..!! era mía. Auch!! Otra vez?? Me picas? Cómo es posible?… te maté!!! Ahora entiendo…la inmortalidad del mosquito.

jueves, enero 11, 2007

Negro

Navegando estaba por la red cuando oscureció. El ruidoso silencio me rompía los tímpanos. Las piernas y brazos se negaban a responder. Los pesados párpados parecían cobrar vida propia. La intranquilidad me abrazó con fuerza. Se me cortó la respiración y mi corazón dejó de latir. Nunca sabré si morí antes o después del apagón.

Esperando

Penélope esperaba a la orilla del mar a su amado, …yo, espero a mi amada en la orilla de esta cama, en cuyas sábanas cual olas incesantes nos envolvíamos entre sudores y fluidos íntimos, ahogándonos en placeres mundanos y tal vez prohibidos… ensartando lo cóncavo y lo convexo… mezclando olores, sabores, texturas… Tocan la puerta.

martes, enero 09, 2007

La ventana del pecado

Hicimos el amor con mi mujer en ese motel de siempre, sólo por ver la ventana que da justo a la ducha del cuarto del primer piso y tener la suerte de volver a ver a esa diosa que luego de acostarse con su amante, limpiaba su vagina como quien tratando de limpiar su pecado

martes, enero 02, 2007

Infiel

Uno nunca sabe como actuar cuando tu pareja te descubre tirándote la secretaria, al menos yo no lo supe. Estuve un rato ahí pasmado, como un conejo deslumbrado por las luces de un coche. Lo malo es que mi mujer si supo como actuar, y fue rápida la cabrona. Al menos morí en pleno orgasmo.

Horas extra

Sinceramente, no me di cuenta de nada, dicen que antes se ve pasar toda tu vida por tus ojos en un instante, pero la verdad es que creo que lo último que vi fue la cara de placer de mi jefe. De saber que el sobresueldo me saldría tan caro mejor me quedo en casa.

Celos

Llevaba tiempo sospechando, tras llamarme y explicarme que de nuevo iba a llegar tarde decidí visitar su oficina. Entré sin hacer ruido y esperé a que aflorara en el ese espasmo que tan bien conocía antes de que llegara ella. Primero disparé a su secretaria, después a el y por ultimo a mi cabeza.

¡Qué güena!

La deseaba desde que era niña. Había visto cómo fue creciendo y hermoseó. Había llegado el tiempo en que los guerreros tenían que luchar para conquistarla y disfrutar sus carnes. Temió no vencer, pero la victoria fue suya. En ese momento preciso pensó en ella : era para comérsela. Y el fuego ya estaba listo…

lunes, enero 01, 2007

Paseo en coche

Tango estaba contentísimo. Hoy hacía su primer viaje en coche. Disfrutaba viendo el paisaje de montaña, tan distinto de su ciudad.
Su dueña paró, lo dejó junto a un árbol y le ordenó sentarse. El perro obedeció y vio como subía al coche y se alejaba.
Creía que era un juego, pero le había abandonado.

El nuevo trabajo

Towanda había muerto y al llegar al otro mundo le dieron un trabajo aburridísimo.
Su jornada laboral sería de 9 a 11 de la mañana y consistía en vigilar que las nuevas almas no se pierdan al llegar.
Lo bueno: solo 2 horas!!!.
Lo malo: en el mundo de los muertos no pasa el tiempo.

Agua en casa

Amanecía y Sandy se despertó. Al poner los pies en el suelo se mojó. La habitación estaba con un palmo de agua y pensó:
- ¿Goteras?, ¿la lavadora?, ¿el congelador?, ¿una tubería?...
Al mirar por la ventana quedó horrorizado. Todo estaba inundado y apenas quedaba isla.
Los polos prácticamente se habían derretido en su totalidad.

El sueño de Mari

Mari vivía en un barrio muy pobre, sin luz ni agua. Toda su vida había deseado ser rica, muy rica.
Un día, paseando cerca de una acequia, resbaló y se dio un gran golpe en la cabeza.
Al despertar vio que había logrado su sueño: estaba siendo devorada por ratas que disfrutaban de su “rica”carne.

Enamorado

Nico la veía pasar todos los días. Era preciosa, cuerpo escultural, cara angelical... estaba enamorado de ella.
Un día le siguió hasta su casa con idea de expresarle su amor.
Se asomó a una ventana y allí estaba, completamente desnuda.
El mundo se le cayó encima al ver lo que le colgaba entre las piernas...

Pisando marte

Baldu era el primer hombre que pisaba Marte.
Él debería estar contento, pero el gran accidente que había sufrido su trasbordador le alejaba de toda alegría. Era el único superviviente, la emisora no funcionaba y a saber cuantos años tardarían en ir a rescatarle.
Al menos tenía provisiones para muchos años y muuucho tiempo libre.

Sueño

6 de la mañana. Anaid estaba sentada en el banco de la solitaria parada de autobús. Los ojos se le cerraban y estaba medio mareada. Poco a poco se iba sumiendo en un sueño que sería eterno, pues alguien le había clavado un cuchillo en la espalda para robarle el bolso y se estaba desangrando.

Asolados por el dragon (III)

Las heridas del dragón habian curado. No había motivos para mantener el ridículo tratado de paz.
Planeó sobre el pueblo quemando hogares, devoró los infantes y arrasó cultivos.
El rey se excusó mil veces.
Volveria el caballero, volvería la negociación.
Pero esta vez el pueblo no quería la cabeza del dragón.
Quería la del rey.

Asolados por el dragon (II)

El rey se sentia orgulloso por haber negociado la paz con el dragón, pero el pueblo no estaba del todo convencido.
Debían pagar tributo para mantenerlo apaciguado, sus viveres desaparecian, e incluso algún niño desapareció misteriosamente. El dragón acusó a forajidos de las desapariciones.
La paz, aunque endeble, se mantenía.
Pero los dragones son mentirosos.

Asolados por el dragon (I)

El rey encontró una turba reunida en el patio esa mañana.
El dragón mata a placer, quema nuestras casas, se come a los niños. Estamos hartos. Queremos su cabeza.
Y se encontró al caballero capaz de matarlo, pero cuando, moribundo, pidio negociar, el rey decidio darle una oportunidad.
Y todo fué bien... durante un tiempo.


Me voy a tomar la pequeña licencia de hacer este relato en tres fragmentos, porque me resulta imposible contarlo con solo 55 palabras, asi que lo he dividido intentando que cada uno se pueda leer por separado, aunque sean pensados para leerse como uno solo.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog