viernes, agosto 31, 2007

Ascensión o caída

El golpe había sido demasiado fuerte. No se levantaría más. Los huesos y los años pesaban toneladas. La tierra le secaba la sangre de los labios. No, no era un héroe. Y el sol estaba ya tan lejano... y tan imposible.

Pero secó sus lágrimas y recompuso sus alas. E Ícaro, por fin, voló.

sábado, agosto 25, 2007

¿Qué hago con las llaves?

Recién, abriendo un cajón, encontré las llaves de la que era mi casa de toda la vida. ¿Qué hago ahora con ellas? Si la casa ya se vendió, si cambiaron la cerradura y no puedo entrar más. Sucede que por momentos me asalta la sensación de haberme olvidado algo dentro… Puede que sea mi infancia.

lunes, agosto 13, 2007

A mi mejor amiga

Tu eres el Diablo y yo la víctima,
tan víctima que soy tu aliado,
tal aliado que soy tu socio,
tan socio que soy tu amigo,
y tan amigos que seguimos aquí,
tragando alcohol y mirando pasar un día más,
logrando arrastrar otra victima
y así yo poder tener un relevo.

domingo, agosto 12, 2007

Tu partida

Todavía me arrastra esa loca idea de que aún existes. Pareciera majestuosa y vivaz. Algo golpea la ilusión y es cuando me viene el recuerdo de aquella tarde cuando recorriste mi rostro con tus suaves manos y partiste para reunirte con la muerte que esperaba ansiosa por tenerte y yo, muriendo detrás para poder alcanzarte.

martes, agosto 07, 2007

Tormenta

En mitad de la tranquila noche empezó una gran tormenta. Truenos por aquí, truenos por allá. A cada nuevo trueno la casa retumbaba y la cama se movía. El ruido era ensordecedor y el matrimonio se despertó asustado.
De pronto volvió otra vez la calma...
Parece que el Aero-Red había funcionado, pensó el desahogado marido.

Historias cortas

No sé porqué diablos escribo, parece que mi mente no controla a mis dedos, pero sé que me gusta plasmar un poco acá de lo que invento. He leído cosas locas, medias cursis, sin sentido o con mucho ingenio, pero historias cortas al fin y al cabo, ese es el objetivo primordia de todo ésto.

El coco

Cuentan las malas lenguas, que en el camino espantaban, pero nadie a ciencia cierta lo había comprobado jamás. Un día se armó de valor, se acercó un poco, pensando que era un cuento. Inmerso en la obscuridad, a lo lejos escuchó un lamento y tremendo susto se ha llevado, el coco se lo llevó muerto.

El sexo

Como un rayo de sol a la aurora, como un trueno en plena tempestad... sí, esa sensación de sentirse viva, deseando que sucediera una y otra vez más.
Cada parte de su piel se erizaba al llegar a la plenitud del orgasmo, y por su mente sólo pasaba esa imagen de poder disfrutarlo: EL SEXO.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog