miércoles, diciembre 27, 2006

En el punto de mira

Desde su privilegiada posición empezó a examinar la calle en busca de una posible victima. Localizó a una bonita muchacha y apoyándose en la barandilla de la ventana colocó el zoom a tope, podía verle la cara perfectamente. Esperó un poco hasta estar seguro y sin pensarlo un segundo disparó. Había sacado una excelente foto.

3 comentarios:

Helpman dijo...

muy buenas tus historias pere :) gracias por aportarlas :) me vienen genial, que ahora estoy tan liado que como ves no me da tiempo para poner relatos :)

Anónimo dijo...

¿Y quién...?

¿Quién pone a prueba la voluntad del destino? ¿quién nos despierta cada mañana en vilo, cuando nosotros aún no estamos vivos? ¿quién permite a la gente aspirar a algo, cuando saben que cada día van a pisar en falso? ¿quién se ha retirado del tablero, cuando aún no ha hecho más que empezar el juego?

Helpman dijo...

ya publique las dos historias :)

ya puse por ahi que en principio leia relatos asi en ingles, pero en español no habia nada, por eso cree este blog :) y ha habido mas gente que se ha aficionado. con una idea basta para un relato, luego es cosa de condensarlo en lugar de desarrollarlo :)

a ver si conseguimos reunir aqui a un buen grupo de escritores de relatos cortos ;)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog