jueves, marzo 08, 2007

Notas para no volver

“…Y le dijo a su esposa: Voy a comprar cigarrillos!!... Y nunca más volvió” …hummm, Sí, eso le diré, ya no la soporto, jajaja, buena forma de largarse de aquí!! Le diré apenas llegue del mercado...no llega... qué pasa, se demora demasiado. El, dejó una nota y se fue. Ella, jamás la leyó...porque, jamás regresó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu fotoome siento a veeeerrrrr.... si ta binita la cancion... FELICITACIONES HELPMAN..!!!. Ya veo que es complicadisimo lo de la musica...pero si hay algo que te admiro es tu terca constancia...jajaja

Helpman dijo...

me alegra que te guste... sigo buscando musica instrumental pero ahi es un poco dificil... por ahora tengo localizadas desde banda sonora de la mision, star wars, star trek, el señor de los anillos, musica de enya, de era... en fin! en breve a ver si completo las 45 para ponerlo :)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog