lunes, marzo 05, 2007

Por qué no leer con musica?

Hace poco tiempo he descubierto la pagina de Finetune (http://www.finetune.com) que permite mediante una busqueda por grupo escuchar musica de ese grupo -y- de artistas con una musica de estilo similar, totalmente gratis.

La diferencia con otras paginas similares como por ejemplo pandora (http://www.pandora.com) es que parece tener mas musica en español, y que permite hacer emisoras con mucho mayor control. Tras elegir 45 canciones distintas, como mucho 3 del mismo interprete, permite guardarlas y compartirlas con los demas :)

A partir de ahora en la parte inferior del blog podeis escuchar una que recopile yo, con musica en español variada, y sacada dentro de lo que hay disponible, segun mis gustos personales... espero que os guste tambien a vosotros :)

En unos dias intentare hacer una compilacion de musica mas instrumental para que no distraiga de la lectura ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea lo de la musica

Anónimo dijo...

“…Y le dijo a su esposa: Voy a comprar cigarrillos!!... Y nunca más volvió” …hummm, Sí, eso le diré, ya no la soporto, jajaja, buena forma de largarse de aquí!! Le diré apenas llegue del mercado...no llega... qué pasa, se demora demasiado. El, dejó una nota y se fue. Ella, jamás la leyó...porque, jamás regresó.

Helpman dijo...

buena historia como siempre beto :) ahora mismo la pongo :)

Tengo otra recopilacion de musica en ingles, pero ya que el blog es en español... que menos que la musica sea en el mismo idioma...

Sigo buscando musica instrumental para ponerla, que asi no distrae si mientras tanto estas leyendo...

Si no ocuparan tanto pondria las 3 compilaciones para escuchar, pero si reduzco el tamaño del archivo flash no se redimensiona, sino que solo sale un fragmento... en fin! mejor una que nada :)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog