sábado, diciembre 01, 2007

Familia desafinada

Eran hermanas, pero muy diferentes. Con los años se pelearon y juraron olvidarse las unas de las otras. Pero quedaron mudas.
Terminaron entrando en razón y fueron subiendo una a una a la escala. Unidas eran más fuertes. La clave de Sol las saludo, y nació la Música.

7 comentarios:

Helpman dijo...

muy buena ilargian! como siempre, dejas el liston muy alto :)

me gustaria saber donde andan los demas colaboradores ;)

Anónimo dijo...

Gracias. Por cierto, se me pasó poner la tilde en "saludó". :-)

Anónimo dijo...

Hola Helpman:

Se me ha ocurrido que, aunque quizá se sale del propósito de la página, se podrían poner minicuentos de autores famosos.
Sería sólo con el fin de animar un poco la página, mientras nos viene la inspiración, ;-)

Helpman dijo...

hombre no estaria mal, pero si mantenemos la idea de la pagina... siguen con el limite de 55, y no me suena ningun escritor famoso por sus microrrelatos.

lo que voy a hacer es que desaparezcan las fechas de publicacion, a ver si la gente se anima, porque ven que hace algo que no se actualiza y me da que eso les echa para atras...

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esa idea, a ver si así nos animamos a escribir más. Un saludo.

Nimbusaeta dijo...

Despierto cada día en el tren como me gustaría hacerlo en mi cama. El sol quema en los ojos cerrados y sólo puedo abrirlos cuando pasamos por el túnel que nos cubre como una sábana. Ya estoy vestida, ya estoy montada en el tren, sólo tengo que cruzar las puertas para empezar un nuevo día.

Lo escribí en el móvil cómo no, en el tren de ida a la facultad xD y pensé "si tiene menos de 55 palabras lo mando", para que veáis que nos seguimos acordando del blog, lo único que falta es inspiración (y personalmente creo que en época de exámenes ésta se dispara xD).

Podría titularse "Viaje matutino" o "Sueño en el tren" aunque son títulos demasiados explícitos, pero bueno, para lo que es el relato están bien.

A ver si esto sigue creciendo, que me hace mucha ilusión ^^

¡ Saludos !

Helpman dijo...

muy bueno, nimbusaeta! que alegria volverte a ver por aqui :)

la verdad que yo pido colaboracion pero no tengo tiempo para nada... llevo bastante tiempo currando a 12 horas y eso deja el tiempo restante a comer y dormir :( pero bueno, a ver si predico con el ejemplo y se me ocurre algo jeje :)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog