lunes, julio 14, 2008

No hay enemigo pequeño

No salía de su asombro. ¿Cómo aquel insignificante gusano había podido herirle de muerte? ¡A él! ¡Era un insulto! ¡Imposible!
Trató en vano de agrupar sus tropas. Caballeros y damas yacían inertes. Antes de que su armadura lo ahogara en sangre, aquel recuerdo último lo atravesó como una espada: un humilde peón gritando ¡jaque mate!

2 comentarios:

Helpman dijo...

Fantastico relato Ilargian!
Siempre me han gustado los que parecen una cosa y terminan dando un giro a la historia :)

Ya pensaba que nadie se acordaba de este blog, y me alegra equivocarme :) a ver si me dejan tiempo para escribir (en mi trabajo ahora en verano se meten horas a patadas y no da tiempo mas que llegar a casa, comer, dormir, y de nuevo al curro).

p3p3luch3 dijo...

Tu infinito destello

No es tu abandono, más bien son mis ganas de tenerte lo que me hace un muerto viviente, porque pudriéndome a diario y sin corazón, camino frió y ausente, como quien pierde una lágrima en soledad.
Bastará con solo un pedazo de tu infinito destello para poder aunque sea, por un instante, volver a brillar.

p3p3luch3_jrc

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog