lunes, junio 15, 2009

Cruce de líneas

Abrió los ojos y encontró una isla paradisíaca. Enseguida descubrió que no estaba sólo: el vuelo 815 se había estrellado y los supervivientes vagaban desorientados.
Pero no era el sitio ideal para unas vacaciones. Terminó cansándose del caos: humos negros, osos polares, escotillas escondidas...

-Me voy de aquí. Están locos estos Perdidos. Sayonara- pensó Hiro.

5 comentarios:

Helpman dijo...

Siempre es un placer leerte por aqui, Ilargian :)

Como bien has dicho, un gran micro homenaje a Perdidos y Heroes jejeje :)

Ya podemos decir que tenemos nuestro primer micro cross over XD

Nimbusaeta dijo...

Como mezclaran Perdidos y Héroes ya sí que sería el caos xD hay veces que viendo Perdidos ya me pregunto qué poderes tiene cada uno... xD

Airrel dijo...

Me ha gustado mucho el cruce de dos grandes series, muy ingenioso ;)

Beto dijo...

Vamos, es tardísimo. PAFFF!!! Noooo!! ¿porqué a mi? Siento mis entrañas desmembrarse… siento mi respiración cada vez más débil, siento mi vida apagarse… no quiero morir así!!.. no quiero que me encuentren desnudo… no quiero que me encuentren muerto, desnudo…mal día para romperme las costillas… al filo de la bañera.

Beto dijo...

Tsanchi, un pobre nativo ciego espera a su hijo, único sustento, que fue a “protestar” Perdió la vista por el alcohol, dedicose a beber por su esposa violada, eso dicen, Tsanchi no lo creyó. Hoy leo en el diario: “15 nativos mueren tras la protesta contra el gobierno” Error, fueron 16, Tsanchi acaba de envenenarse.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog