jueves, julio 09, 2009

Por un golpe tonto

Vamos, es tardísimo. PAFFF!!! Noooo!! ¿porqué a mi? Siento mis entrañas desmembrarse… siento mi respiración cada vez más débil, siento mi vida apagarse… no quiero morir así!!.. no quiero que me encuentren desnudo… no quiero que me encuentren muerto, desnudo…mal día para romperme las costillas… al filo de la bañera.

5 comentarios:

Helpman dijo...

Triste consecuencia de vivir con prisas, y una curiosa alusion a lo ridiculos que somos. Incluso con un accidente mortal nuestros ultimos pensamientos van a lo presentables que estamos y al que diran los demas :)

Beto dijo...

Tienes toda la razón!!!
ah... y gracias por decirme:
ridículo y tonto
LO MEREZCO!!!!
aprendí la lección
:(

Helpman dijo...

jaja tampoco es eso hombre, pero si que todos (y me incluyo) vivimos pensando continuamente en la imagen que damos a los demas. te lo digo por experiencia de ver como en urgencias aparece gente a las 5 de la mañana completamente vestidos, con joyas y todo, y sus familias comentan que habrian venido antes, pero que el paciente no queria ir sin arreglarse...
vivimos en una sociedad donde la imagen manda, y no es que seas ridiculo y tonto, es un mal general.
Realmente te has partido las costillas? La mayoria de los accidentes domesticos ocurren en el baño, y al ser por lo general la habitacion mas pequeña y mas atestada de objetos la posibilidad de un mal golpe es elevadisima.
Cuidate!

Beto dijo...

Gracias por tu comentario...bueno ahora sé porque tu nick: HELP man jeje.
Me fisuré dos costillas falsas..aunque llegué a estar en observación un día... entre en shock..mi presión se elevó...etc..etc.. temían un derrame interno..a Dios gracias hasta ahora estoy recuperandome satisfactoriamente...
AUnque lo que más recuerdo (no sé porque?) fue la enfermera que me bañó..enterito...enterito...bueno esa es...otra histora de 55 palabras jeje

Helpman dijo...

dependiendo de la enfermera puede ser un relato erotico o de terror XD XD

por suerte las falsas no quedan encima de nada demasiado importante. Peor seria una costilla mas alta que pudiera perforar algo mas delicado... pero bueno, el susto te lo llevas igual. Me alegro que te estes recuperando :)

Pon en tu baño una alfombra antideslizante ;)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog