jueves, abril 19, 2007

Absolución

-Perdóneme, padre, porque he pecado -lloriqueó el hombre arrodillado en el confesionario.

Ladeada sobre la silla junto al hacha, la cabeza del sacerdote no respondió.

6 comentarios:

Helpman dijo...

Bienvenido a 55 Palabras Marc!
Me alegra mucho que te guste la idea :)

Empiezas bien fuerte! Un relato de 25 palabras que da escalofrios! Espero ver ams relatos por aqui (y si has hecho eso con 25 palabras... no puedo ni imaginar que haras con 55 ;) )

maps dijo...

simplemente genial.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo!!!

Acabo de encontrar mi antígona!!, eres todo lo contrario a mi concepción de blog!!, por otro lado esto me parece genial. Si quieres saber a qué me refiero visita http://unhuevococio.blogspot.com.

Es increible toda mi vida he estado buscando esto. Bueno toda toda no. Eso tampoco es, en realidad ha sido una cohincidencia. A veces las cosas pasan de esta manera. A mi lo que me ha gustado ha sido el relato de 55 palabras de blancanieves, ha sido muy bueno, jejeje.

A mi blancanieves es un cuento que me gusta mucho. Me gustan muchos los cuentos no lo puedo negar.

Bueno que no me voy a extender más que si no te me cansas de leer y eso tampoco es. Un saludo, que dicen que los saludos dan salud, no?, y si no pues lo digo yo. Que pases una linda noche, es tardecillo ya, son las 22:00, tengoq ue acostar a la suegra que se mea encima si no la acostamos pronto, es de la vesícula sabe?, es un problemilla sin importancia. Y la niña, se me ha ido de fiesta, madre mia, me tiene la cabeza loca, eh?, un día de estos la mando con su tío a Piedras Ardientes a que aprenda a trabajar en algo util. Porque hoy en día, con el sistema de enseñanza que hay en las universidades, pues mno hay forma.

No aprendes nada, bueno, aprender aprendes mucho, pero que luego no te sirve de nada. Ni sabes hacer pan, por lo que no puedes ser panadero, ni sabes barrer, por lo que no puedes ser barrendero, ni sabes transgenizar ratones de campo, por lo que no puedes ser científico ni cosas de esas, no se, esque la vida está muy mala. Dímelo a mí, que ayer fuí a comprar al Carrefour y me cobran por media docena de huevos 0,56 euros!!, 56 céntimos!, esque no puedo creerlo, no puedo dar crédito a como s ee stán poniendo las cosas. Tuque piensas, no lo ves como yo?. Es muy complejo este mundo.

El otro día me encuentro con mi amiga Carmina, y me cuenta que el carnicero se ha caido y le han dado tres puntos en el sobaco. Y me preguntarás: "¿cómo ha sido eso?, ¿en el sobaco?", pues si, si señor, porque estaba bajando unas escaleras que hay de su casa a donde tiene la carnicería, que es como un garage, y se tropezó, y vino a caer encima de una señora que estaba esperando con su numero y todo en la cola, y claro, al caer levantó el brazo y calló con toda la axila sobre la cabeza de la señora esta.

Que es una señora muy suya, porque vaya la que me lía cada mañana. Porque yo soy cartero sabe?, cartero del correo español, de "Correos y Telégrafos".

El correo es un trabajo muy añejo, se viene realizando desde hace muchísimos años a, y es muy interesante, porque puede usted ir viendo cuantas cartas recibe la gente. Bueno por eso y porque vas en moto.

En España tenemos varios circuitos de motos, a mi el que mas me gusta es el de Jerez de los Caballeros, aunque en realidad nunca he podido itr, porque mi señora es muy suya, y entre usted y yo, no le gusta montar en moto, Y claro eso le ha afectado mucho, porque en casa siempre hemos sido muy de motos, yo nunca he tenido una, pero que me han gustao, eso si.

Hombre, que a mi me gustan, pues, muchas cosas, me gusta de hgacer de todo, de todo de todo no.

Hombre, ya te digo, que por ejemplo comer almendras me gusta, pero pegarme una panzá pues no, porque me sientan mal, no me dan gases ni nada, pero que me sientan mal, muy mal, fatal. Otra cosa es comer almendras amargas, que como ya sabrás e smuy peligroso para la salud. Porque llevan no se que de cianuro o yo que se que historia que es mortal. Un niño pequeño se muere con 4 o 5 y un adulto 30 está listo. Vamos que estiras la pata. Pero luego están los que se aprobechan de eso. Porque los vascos, con los que tengo mucho respeto, ante todo, ya que tengo familia en Don osti, pues van e inventan el pastel vasco, que viene a ser un pastel elaborado con almendras amargas, si Perdomo como lo oyes, de almendras amargas. Claro que saben lo del cianuro, por eso le ponen una proporción muy baja de almendras.

Por que esa es otra, la proporción, todo está proporcionado.

Y claro, si toco ese tema no puedo pasar sin hablarte de sexo. Si si, Miranda, de sexo. Y esto no va a subir de tono, no te asustes, esque resulta que a mi me gusta mucho, pero claro a mi mujer no tanto, mas bien poco, porque.. bueno, cosas nuestras, ya sabes sequedad y tal. El caso es que yo estoy necesitado, tampoco mucho, pero claro, ya no soy un adolescente, tu me entiendes, así que, dime, que puedo hacer, con eso no hay remedio, o mepongo algo de ropa más interesante, un picardías, o algo por el estilo?.

Bueno, soy pesao, lo se, esque me extiendo mucho. Yo para extender esque soy muy mío, me gusta extenderme en todo. El otro día mi mujer se empeñó en ir a la playa. Porque por la tele dice "la gente se baña, la gente se baña", pero claro llegas allí y si, mu bien, el solecito pega bien, la temperatura mas o menos bien, pero resulta que no te puedes quitar la toalla ni na, porque te da rasca. Te da rasca y de la buena. Y dices de meter el pié en el agua y..... madre mía, mejor es quedarse en casa a ver antena tres, que los domingos ponen unas películas muy bonitas de familia. Pero claro, mi mujer, ya sabes, esque es la leche, está siempre con el run run, y si no le haces caso te quema las lentejas, te pide dinero para cortinas nuevas... te amarga la vida, es así, no se puede negar. Por que las cortinas de mi casa están muy bien, muy limpias, pero si es verdad que se desgastan por las esquinas, y eso no hace bonito.

pero que la belleza va por dentro, la belleza va por dentro, y más vale se rbello por dentro que nello por fuera. A mi me enseñaron eso, y te lo digo con respeto. Porque yo soy muy feo, pero muy feo, muy feo. Eso es así, soy feo, y no te hago comparaciones del tipo: "soy mas feo que picio, o soy mas feo que pegarle a un padre, o soy mas feo que tó", no, no, simplemente soy feo y ya está. Soy feo. Pero tenfo muy buen corazón, tengo muy buen corazón, o eso dicen, porque tampoco es cuestión de darselas de bueno. Solo digo que yo a los mios lo mejor, yo a mi familia, con todo lo que son, y con todo y todo, siempre lo mejor. Los calcetines de marca, el lavavajillas de marca, que si compramos una mesa pues en el ikea. Que si le hacen falta folios a mi niña pa estudiar, pues no te digo que alguna vez he ido a la papelería de abajo de mi casa, pero que si tengo tiempo que yo voy y le traigo los folios de donde los hacen, que son más buenos.

porque los folios folios son, no? Venga, que todo vaya bien Perdomo, que ya mañana te comento las cosillas esas que te quiero comentar. Porque yoq te quiero comentar un par de temas. uno es el de el sueño, que me despierto por las noches, y nos on pesadillas, esque tengo amnea del sueño o como se diga, que me quedo sin respirar o yo que se que cosas de vez en cuando, entonces pues no duermo. Y el otro tema es el de las sardinas.

un saludo amigo mío, hazme una visitilla y a ver si mañana con tiempo te pongo un enlace desde mi blog que me ha gustao el tuyo, hombre, me ha gustao.

Helpman dijo...

jajajaa eso mas que comentario es una novela corta jajajajajajaja ya me hago idea de la diferencia entre los blogs :) voy a echarle un vistazo :)

Anónimo dijo...

Hombre!!, que alegría me has linkado y yo a tí también por supuesto.

A ver si saco un rato y te escribo una novelilla a tu estilo con sus 55 palabrejas contadas, pero esque a mi eso me cuesta mucho, es lo que tiene esta condición nerviosa que tengoq eu no puedo parar de escribir. Esque me encanta escribir no puedo remediarlo. Creo que debería ir al psicólogo, pero luego lo pienso y digo: "total si me gusta para que lo voy a arreglar". Además quién dice que sea algo malo, igual es algo bueno, o todo lo contrario.

En realidad no sabemos nunca bien lo que es bueno y lo que es malo. Pero por hoy voy a dejarte tranquilo que si sigo escribiendo tanto en una misma entrada me vas a denunciar por spam, cosa que no sería la primera. Pero esque soy así, ¿qué le hago?

Saludos!!

Helpman dijo...

bueno, siempre puedes escribir sobre muchas cosas en pedacitos de 55 palabras :) aqui cuantas mas historias mejor jeje

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog