lunes, abril 02, 2007

El principio del fin del principio

Felicidades Miguel …. acabas de nacer!!! Bienvenido a la tierra!!! …… Felicidades Miguel acabas de morir!!! ....Vamos Miguel, es solo el paso de una vida a otra mejor, espiritual, eterna … Ups... perdón…dije eterna??? …. Felicidades Miguel…!!!! Bienvenido de vuelta a la tierraaa!!! .. acabas de reencarnar!!!

3 comentarios:

Eva dijo...

Telegrama

Querida mamá stop todo bien en bosque stop plan funciona stop solterones mordido anzuelo stop mina localizada stop entrada secreta por montaña stop diamantes a miles stop iniciar maniobra distracción stop ciruelas dan diarrea, mejor trae manzanas stop no olvides disfraz stop besos stop Firmado: BLNCNVS

Unknown dijo...

Que tratas de decir??? si es que lo que tratas de decir es lo que pieso. Estas en lo correcto. Que hay de nosotros en esta vida, es esta vida todo lo que hay, o mas bien que mismo va a ocurrir con nuestra vida cuando estemos muertos???

Helpman dijo...

te lias tu solo herman. la idea de esta historia es lo que en alguna religion se considera normal, que tras la muerte no hay otra cosa superior, sino lo mismo. el alma reencarna en otro cuerpo y vives una nueva vida. se dice que depende de tus actos reencarnas en una cosa u otra. una mala vida podria reencarnarte en algo de nivel mas bajo, una hormiga, o un animal asi. solo una vida sin errores reencarnaria en humano, y siendo asi el impacto de la reencarnacion es tan fuerte que no se recuerda haber vivido en una vida anterior, aunque dicen que hay metodos para recordar.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog