miércoles, junio 13, 2007

Se acabó

El tiempo pasa por nosotros y deja huella. ¡Vaya si deja huella!. El tiempo hizo canoso mi pelo, arrugó mi frente. Tu me acompañaste, tu fuiste testigo. La vida monótona, el trabajo y el estrés son los culpables que trajeron al insomnio, ahora él domina mi vida, ya no te necesito, adiós querido despertador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¿Te has fijado? Todos los relatos cortos son paranoias. Locuras que le ocurren una noche a un tío fumado.
- Si, y además la gente se cree artista por eso.
- Tampoco es para tanto. Hay paranoias que tienen su gracia. Esas con doble sentido, que te lías a escribir y al final todo resulta completamente distinto a lo que tenías pensado.
- Y tienen moraleja, incluso.

Anónimo dijo...

Ups, me pase de palabras... juro que lo comprimí al máximo, solo me quedaba quitar también los verbos y los sustantivos. Agradecería que me lo publicaras igualmente, aunque eso signifique una expulsión de por vida de este blog. Gracias.

Helpman dijo...

mucho me temo que se puede escribir con menos, pero no con mas :) tendras que condensarlo mas :) sino, esto no seria 55 palabras ;)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog