domingo, abril 29, 2007

Solo en su mente...

Vivía en la oscuridad… el sentimiento de soledad pesaba en su alma. ¿Porqué su ser amado no le llamaba ni le hacía saber cuánto la deseaba? En su mente vacilaba aquel amor que poco a poco se desvanecía. En eso reaccionó… ya no existía y poco a poco la tumba se cerraba… no estaba viva.

jueves, abril 19, 2007

Absolución

-Perdóneme, padre, porque he pecado -lloriqueó el hombre arrodillado en el confesionario.

Ladeada sobre la silla junto al hacha, la cabeza del sacerdote no respondió.

miércoles, abril 18, 2007

Los monstruos no existen

Con sus ocho años Sara vivía atemorizada. ¡Cada noche el monstruo bajo su cama podia tener hambre y comérsela!
Su madre le contó que si gritas que no existe, desaparecería.
Esa noche gritó con todas sus fuerzas.
No se oía al monstruo, no veía sus zarpas… ¿se había ido, o sólo se había vuelto invisible?

Conmigo mismo

Una tarde me encontrè con el que fui, con el que quise ser y con el que serìa ; Ahi estabamos todos, ninguno de nosotros pronunció una palabra, luego al rato se fué el que fui, el que serìa y el que quisè ser me rajò a patadas. Seguro que me tiene rabia por como soy.

Quimica Letal

Marcos lo sabía todo sobre química. Su regla numero uno era que un acido y una base NO se mezclan. Era peligroso. Imprevisible. Explosivo. Irónicamente, nadie le dijo que tampoco se mezclan otros productos. Tras ingerir media docena de caramelos Mentos se tomó dos vasos de CocaCola Light. Aun estan recogiendo sus pedacitos del salón.

Pelea Literal

Los objetos volaban como un poltergeist furioso de fiesta y borrachera. Paco y Maria estaban en medio de su enésima pelea. Maria gritó que cogiera la puerta y se largase. Un forcejeo y dos ruidos de madera al partirse la dejaron estupefacta. Tras un rato se asomó al pasillo. No estaba Paco. Tampoco la puerta.

martes, abril 17, 2007

Telegrama

Querida mamá stop todo bien en bosque stop plan funciona stop solterones mordido anzuelo stop mina localizada stop entrada secreta por montaña stop diamantes a miles stop iniciar maniobra distracción stop ciruelas dan diarrea, mejor trae manzanas stop no olvides disfraz stop besos stop Firmado: BLNCNVS

lunes, abril 02, 2007

El principio del fin del principio

Felicidades Miguel …. acabas de nacer!!! Bienvenido a la tierra!!! …… Felicidades Miguel acabas de morir!!! ....Vamos Miguel, es solo el paso de una vida a otra mejor, espiritual, eterna … Ups... perdón…dije eterna??? …. Felicidades Miguel…!!!! Bienvenido de vuelta a la tierraaa!!! .. acabas de reencarnar!!!

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog