jueves, julio 09, 2009

Recuento

Tsanchi, un pobre nativo ciego espera a su hijo, único sustento, que fue a “protestar” Perdió la vista por el alcohol, dedicose a beber por su esposa violada, eso dicen, Tsanchi no lo creyó. Hoy leo en el diario: “15 nativos mueren tras la protesta contra el gobierno” Error, fueron 16, Tsanchi acaba de envenenarse.

4 comentarios:

Helpman dijo...

Muy buen relato y muy actual. Gracias a tus relatos el blog se mantiene al dia :) literalmente XD

Beto dijo...

Mi país vive momentos, valgame Dios absurdos,... un recuento hasta ahora es que en el enfrentamiento entre nativos y policias hubo 33 víctimas. Y Tsanchi, este nativo ciego, no soportó que su hijo muriera, esto no salió en ningún diario, que les importará un nativo ciego, era el hombre más feliz de su comunidad, una linda esposa, un lindo hijo, nadie tiene la vida comprada, hasta en una absurda bañera, puede acabar tu vida.

Beto dijo...

Otrosidigo:
Sigue pa'lante con tu blog...
aquí en Perú, tienes muchos seguidores (lectores)
seguimos tus relatos, de towanda, maps, ilargian, gavanido, nos gustaría que vuelvan a escribir más relatos.
Gracias por darnos la oportunidad de "exhorcizar nuestros fantasmas" a través de este ejercicio mental.
Desde Perú un loco seguidor y sus amig@s

Helpman dijo...

En ningun confllicto hay ganadores, todos pierden algo. Casos asi nos hacen ver lo fragiles que somos, y lo que vale una vida. ¡animo!
El blog seguira aqui, aunque como ya veis, a un ritmo mucho mas lento.

Sobre los colaboradores que mencionas... pues si, a mi tambien me gustaria ver mas relatos de ellos, pero pasa como a todo, unos van, otros vienen...

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog