miércoles, abril 18, 2007

Quimica Letal

Marcos lo sabía todo sobre química. Su regla numero uno era que un acido y una base NO se mezclan. Era peligroso. Imprevisible. Explosivo. Irónicamente, nadie le dijo que tampoco se mezclan otros productos. Tras ingerir media docena de caramelos Mentos se tomó dos vasos de CocaCola Light. Aun estan recogiendo sus pedacitos del salón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me da asco tu historia. no tienes mas imaginacion que eso??? No hay nada de bueno ni provechoso, simplemente aburrimiento.

Helpman dijo...

herman, si no te gusta hay muchos otros que puedes leer. y si crees que puedes hacerlo mejor, adelante, demuestralo. una critica constructiva siempre es bienvenida, pero tirar mierda al ventilador a ver como salpica no sirve de mucho... y te puede salpicar a ti.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog