domingo, enero 14, 2007

Ardiendo

Magali...estoy que ardo!! - Si mi amor… ponle ganas Empecé a hacerlo con más fuerza, sentía cómo mis músculos se endurecían, más por ganas que por esfuerzo. - Beto me mueeerooo… vamos papi abreloooooo...tú sabes. Vamos...sí se puede...ya...ya,yaaaaaaaaaaaaaaaaa - Si...si...mi vida...aaahhhhhhh …gracias amor.......... ...por abrir la ventana!! ...hace calor no???

2 comentarios:

Helpman dijo...

Bueno bueno bueno... este blog ya parece 'pofesioná' y todo :)
Pues no teniamos un autor que ya
usaba pseudonimo?
Beto, alias JamesNoles o viceversa ;) nos ha enviado un par de relatos ya, y por aclarar un poco la lista de autores, por si alguien quiere buscar los que ha escrito, he cambiado el Autor de MOSQUITO, que era JamesNoles, al nick que ha usado en este relato y en los anteriores, Beto.

Si prefieres JamesNoles avisame y te los cambio todos ;)

Por los relatos calentones no te disculpes, que aqui se admite de todo, luego cada uno ya lee lo que quiere ;) que para algo tenemos de todo un poco :)

maps dijo...

Nada parecía cambiar… la abuela nos seguía mirando con retorcida mirada, primo Andrés seguía acicalándose en el espejo su fino bigote, mientras nos miraba de soslayo. Nuestro perro Bobo, seguía sesteando, mientras que tu y yo, seguimos sentados en los tronos con nuestra eterna mirada congelada por el pintor; El cuadro sigue en el museo.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog