lunes, enero 01, 2007

Paseo en coche

Tango estaba contentísimo. Hoy hacía su primer viaje en coche. Disfrutaba viendo el paisaje de montaña, tan distinto de su ciudad.
Su dueña paró, lo dejó junto a un árbol y le ordenó sentarse. El perro obedeció y vio como subía al coche y se alejaba.
Creía que era un juego, pero le había abandonado.

4 comentarios:

Pere dijo...

Ahi va el primero del año, Feliz 2007

Infiel

Uno nunca sabe como actuar cuando tu pareja te descubre tirándote la secretaria, al menos yo no lo supe. Estuve un rato ahí pasmado, como un conejo deslumbrado por las luces de un coche. Lo malo es que mi mujer si supo como actuar, y fue rápida la cabrona. Al menos morí en pleno orgasmo

Pere dijo...

He visto que podia sacar mas jugo del anterior relato, y aqui tienes dos mas, se pueden leer por separado y en cualquier orden, el resultado es el mismo jejeje
Saludos

Celos
Llevaba tiempo sospechando, tras llamarme y explicarme que de nuevo iba a llegar tarde decidí visitar su oficina.
Entré sin hacer ruido y esperé a que aflorara en el ese espasmo que tan bien conocía antes de que llegara ella. Primero disparé a su secretaria, después a el y por ultimo a mi cabeza.


Horas Extra
Sinceramente, no me di cuenta de nada, dicen que antes se ve pasar toda tu vida por tus ojos en un instante, pero la verdad es que creo que lo último que vi fue la cara de placer de mi jefe. De saber que el sobresueldo me saldría tan caro mejor me quedo en casa

Gihem dijo...

La deseaba desde que era niña. Había visto cómo fue creciendo y hermoseó. Había llegado el tiempo en que los guerreros tenían que luchar para conquistarla y disfrutar sus carnes. Temió no vencer, pero la victoria fue suya. En ese momento preciso pensó en ella : era para comérsela. Y el fuego ya estaba listo…

Gihem dijo...

¡Ah, sí! Se me ha olvidado el título:
¡Qué güena!

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog