miércoles, enero 24, 2007

Atraccion basica

La mar es una diosa. Una madre, vital, profunda, protectora. Una esposa, celosa, inquieta, infiel, que oculta su cabellera bajo un enorme velo que llega hasta la orilla transformándose en espuma, atormentada por un amante que reclama hora tras hora,todos los días. Por eso los que se ahogan en el mar son generalmente, hombres.

2 comentarios:

Helpman dijo...

aqui en cantabria solemos decir "la mar", en femenino... por algo sera... es peligrosa, seductora, te atrapa y no quieres alejarte de ella, es fuente de alegrias y tristezas, es de humor cambiante, caprichosa, y hechiza el corazon y la mente... ;)

Beto dijo...

Siii eso queria decirte..por favor..plis... cámbiale por LA MAR.. y en la parte que dice fiel deberia decir INFIEL...por fas....
Gracias Helpman por soportar mis quejidos literarios

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog