jueves, enero 18, 2007

El miedo y la realidad

El miedo desapareció hace meses. Su querido hijo había suspendido la oposición. No sería Policía… no pondría en peligro su vida ante los asesinos de siempre… Su nuevo trabajo de representante de encurtidos era estable y seguro. La llamada les sacó de su sueño. Tenian que ir a reconocer el cadáver. Puto accidente de tráfico…


Nota de la autora: Una historia real. Me acuerdo de tí todos los días...

3 comentarios:

Helpman dijo...

ojala estas cosas solo pasaran en la ficcion, Ana :(

Beto dijo...

Un cenicero guardaba el pucho marcado con rouge de un cigarrillo ya extinto...dos copas de vino consumidas al vuelo parecían proclamar la realidad de una noche fogosa, de una noche apurada, intensa, vital. Los amantes ya no estaban, pero dejaron rastros de su paso furtivo, pecaminoso, prohibido... que hace aquí el arete de mi mujer??

Beto dijo...

Hoy es el día, se alista a pecar como nunca antes lo hizo. En el trayecto, una luz brillante se acerca. – nooooo….. hoy noooooo!! Un camión destroza su existencia. Despierta en el cielo… -Veo a Dios… lo veooo!!!... porqué Dios mío…porqué??? Beto,hijo mío te prefiero muerto en el cielo, que muerto en el infierno.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog