martes, enero 30, 2007

Acaparador

No me empujes… Que si que yo lo vi primero…. Pero yo corro más que tu…. Pero tu no aguantarás mi empujón… y este último se fue al suelo. Zas, se cerró la ratonera y el que quedó en pie se comió el queso……. No por mucho correr, se come más temprano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original, eso de realizar relatos en 55 palabras, cosa que no es nada fácil. Además que tus post sean tan cortos, hace que no requiran mucho tiempo algo fundamental hoy en día...

Un saludo,

Helpman dijo...

no creas que es tan original. alla por el primer mensaje (que lejos queda ya jeje) ya comentaba que hace mucho tiempo estas microhistorias van circulando por ahi, pero en ingles. en español nunca vi ningun sitio que las tuviera.

fijate si llevan tiempo, que desde Lobo (relatos de sangre y muerte), el personaje de DC comics, hasta algunos dibujos de Bugs Bunny (hare raising histories) aparecen mencionados microrelatos de este tipo...

pero por divertidos que fueran, todos en ingles... con el idioma tan interesante que tenemos... hacia falta algo que los lanzara en español... y este es mi granito de arena :)

es algo que cualquiera puede escribir en una servilleta de bar, u ocurrirsele en un momento y escribirlo al llegar a casa...
son de las pocas historias que no tienes que desarrollar, sino todo lo contrario. hay que reducirlas al minimo pero completando una historia.

me alegra mucho que te guste la idea :)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog