domingo, enero 21, 2007

Beso Ausente

La besaba y no pensaba. Antes del beso pensaba en besarla y después del beso pensaba en que la había besado pero durante el beso mi mente no estaba allí sino en una ladera de yerba verde yerba aspirando por las yemas de los dedos al límite de la consciencia.

3 comentarios:

Helpman dijo...

Bienvenido MPC! Tu eres de los que ya llegan marcando el liston bien alto... tu primer relato, y 50 palabras ;) Aun podias usar otras 5... eso es condensacion!

Anónimo dijo...

- Pues a mi padre le han diagnosticado Alzheimer- me dijeron ayer.
De repente mi cabeza se vio asaltada por mil imágenes, sentimientos, miedos, recuerdos, decepciones y partes médicos. Y una sola alegría….. el fin de su enfermedad.
Hace 5 meses que murió rodeado de los suyos. Adiós Papá.

Anónimo dijo...

Un claxon me despertó como todos los días. Ducha, afeitado y desayuno. Otro claxon, me reclaman en la puerta. En la fábrica la sirena anuncia el retorno a casa. Ducha, cena y cama. Un murmullo de claxon y acelerones me arrullan hasta dejarme dormido.
Un claxon… comienza un nuevo día.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog