martes, enero 16, 2007

Jugando con fuego

Con mis manos en el gatillo, juego el último juego de mi vida, fácil es acabar con la vida, solo un disparo y adiós. Juego con el revólver como lo hacía en mi niñez bang..bang..bang… piú…piú…piú… te diiii … muere!! Soy el sheriff!!! Tú también .. te diiii… mueree!!! ….. Yo también… me doy!!!!........ muero.

7 comentarios:

Helpman dijo...

sin duda el relato mas extraño que has enviado ^_^

Beto, los titulos los pongo yo si el autor no los sugiere, pero vamos, que si quieres puedes ponerlos tu eh? ;)

Anónimo dijo...

¡¡Hacerme esto a mí!! Que vergüenza. Jamás me pude imaginar que mis días en este mundo acabarían de esta manera. Yo, que siempre estaba cuando me necesitabas. Solo tenías que buscarme y siempre aparecía… y todo este sacrificio… ¿para que? Para que ahora me quieras cambiar por unos de marca…Que triste es ser un zapato.

Anónimo dijo...

Helpman amigo mio..... tus títulos son insuperables... bueno hasta el momento jejejeje.
Beto

Anónimo dijo...

Ups...Helpman por el relato extraño no vayais a pensar que me estoy suicidando ...jajajaja
con lo bonita que es la vida.
Pero hay dias.... y hay DIaas ;)

Anónimo dijo...

beto... mientras siga habiendo días no hay problemas... ;-)

Anónimo dijo...

¡Basta! Déjanos en paz…. No ves que molestas… Ya te estás largando… mirón…. Pero… te quieres ir de una puta vez. Mira que me estás cansando. Tranquila churri, que le voy a explicar un par de cosillas yo a este….
2 son las piñas que recibió el valiente por querer fardar delante de la novia.

Helpman dijo...

jejeje muy buenas historias XD la del chulo recibiendo es un suceso demasiado repetido en la vida real XD mejor largarse que intentar ser machito ;) sobre todo si no las tienes todas contigo jeje

relatos raros dices? XD has leido los mios XD la mayoria son de una u otra manera de tema macabro... y no me pienso suicidar, pero es que la muerte, como el amor, da mucho juego al escribir ;)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog