martes, enero 09, 2007

La ventana del pecado

Hicimos el amor con mi mujer en ese motel de siempre, sólo por ver la ventana que da justo a la ducha del cuarto del primer piso y tener la suerte de volver a ver a esa diosa que luego de acostarse con su amante, limpiaba su vagina como quien tratando de limpiar su pecado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegando estaba por la red cuando oscureció. El ruidoso silencio me rompía los tímpanos. Las piernas y brazos se negaban a responder. Los pesados párpados parecían cobrar vida propia. La intranquilidad me abrazó con fuerza. Se me cortó la respiración y mi corazón dejó de latir. Nunca sabré si morí antes o después del apagón.

Beto_erotico dijo...

Penélope esperaba a la orilla del mar a su amado, …yo, espero a mi amada en la orilla de esta cama, en cuyas sábanas cual olas incesantes nos envolvíamos entre sudores y fluidos íntimos, ahogándonos en placeres mundanos y tal vez prohibidos… ensartando lo cóncavo y lo convexo… mezclando olores, sabores ,texturas…. Tocan la puerta

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog