lunes, enero 15, 2007

Sin cambios

Nada parecía cambiar… la abuela nos seguía mirando con retorcida mirada, primo Andrés seguía acicalándose en el espejo su fino bigote, mientras nos miraba de soslayo. Nuestro perro Bobo, seguía sesteando, mientras que tu y yo, seguimos sentados en los tronos con nuestra eterna mirada congelada por el pintor; El cuadro sigue en el museo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mis manos en el gatillo, juego el último juego de mi vida, fácil es acabar con la vida, solo un disparo y adiós.
Juego con el revólver como lo hacía en mi niñez bang..bang..bang… piú…piú…piú… te diiii … muere!! Soy el sheriff!!! Tú también .. te diiii… mueree!!! ….. Yo también… me doy!!!!........ muero.

Anónimo dijo...

Francis amigo mío escoge tú entre estas dos putas… haciendo un examen visual concienzudo eligió la más bonita, la más zorra, la más puta. Ok… dentro de media hora nos vemos. Media hora después, salgo del cuarto luego de cumplir mi “faena”, y lo busco y no estaba… ya se había ido… ya se había muerto.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog