miércoles, enero 24, 2007

Te echo de menos

Giró su rostro a la izquierda, y no estaba, empezó a voltear lentamente a la derecha, cuando una súbita sensación de temor cruzó su mente, si, temor de no encontrarlo, de haberlo perdido para siempre. ¿Cuándo empecé a perderlo? ¿Cuándo supe de su ausencia?. ¡Dios mío, que al girar lo vuelva ver! -Hola mi amor-

3 comentarios:

Helpman dijo...

XD eso me pasa con mi novia, que siempre que duermo con ella no paro de mirarla, por miedo a que sea un sueño y en algun momento despierte y desaparezca...

Anónimo dijo...

Hum... Helpman...oe... no serás mi hermano gemelo que se perdió por las colinas de los montes apeninos??? aquel dia de miércoles cuando nuestros padres se pelearon por culpa de tu testarudez de ir a España y yo a Francia??. Si ese día que nos dijisteis o Beto o Yo.. y ellos simplemente se jueron cauno por su lao???.
Ups esto será un relato de 55 palabras??? ;)

Anónimo dijo...

Hola buenos días.¿Como le va ese estricto régimen que le recomendé, Sr. Zorro?- Dijo el conejo.-¿No crees que yo me debería poner a régimen también?, la señora conejo dice que me sobran unos kilos.
Nunca más volvió a hacer esa pregunta … Nunca más volvió a hacer ninguna pregunta.

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog