jueves, enero 18, 2007

¡Ya era hora!

No me lo creo…. Ya estás aquí. No te haces una idea de lo que te hemos esperado. Una y otra vez te hemos llamado… y tú nada, como si no fuera contigo. Nos castigabas involuntariamente con tu ausencia. Eso es agua pasada, no te preocupes que no te guardamos rencor ninguno. Por fin naciste.

7 comentarios:

Norma dijo...

Guau maps, 55 clavaditas!!!!!!!!!

Norma dijo...

Felicidades al dueño del blog, por esta iniciativa tan interesante y original!!!

Anónimo dijo...

La quise desde el primer momento…quería amarla, quería tenerla....pasó el tiempo...y fue mía. Quería de ella, todo…en todo momento, en todo lugar….pasó el tiempo….y la hice adicta a mi. Quería de sus entrañas el fruto de nuestra pasión incontrolada…pasó el tiempo y nació nuestra hija…aaah...mis sueños se cumplen una a una!!!....pasó el tiempo….nos estamos divorciando.

Anónimo dijo...

Y este monte???, tengo que escalarlo, qué habrá más allá?? la china?,seres extraterrestres preparando una invasión letal? Vamos tú puedes, sube…sube. Me cogí de las piedras, de la tierra, tratando de no rodar, tengo que llegar…descubrir nuevos mundos!!! Llegué arrastrándome como lagartija herida… Otro monte?? y otro?? y otro??.. y más grandes!!.Bueno… ¿Ahora cómo regreso?.

Anónimo dijo...

¡Ding dong! Me acerque a la puerta y abrí, como siempre. Entraron. Nos ataron. Nos empujaron. Nos insultaron. Nos golpearon. Nos amenazaron. Nos encerraron……. Puertas que se abren. Puertas que se cierran. Vienen. Más golpes. Más preguntas. Brilla una pistola. Se acaba. Siento el impacto en la cabeza. No me muero. No. Me despierto sudando…….

Unknown dijo...

La besaba y no pensaba. Antes del beso pensaba en besarla y después del beso pensaba en que la había besado pero durante el beso mi mente no estaba allí sino en una ladera de yerba verde yerba aspirando por las yemas de los dedos al límite de la consciencia.

Helpman dijo...

norma, aunque se admiten relatos de menos, siempre que queden completos, es dificil comprimir mucho mas una historia ;) lo que no se admiten es de mas, asi que hay queir afinando :)

me alegra que te guste el blog :) pero no puedo atribuirme lo de original. hace mucho tiempo que existen relatos de 55 palabras, solo que todos los que encontre eran en ingles... y me decidi a rellenar el hueco que dejaba el español :) cuidado si te pones a escribir, que esto engancha jeje :)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog