miércoles, noviembre 15, 2006

Imposible II

La partida prometía diversión. Seis. Saca ficha. Pasa turno. Siempre el primero en sacar fichas. ¡Ya me toca! Seis. Genial, Muevo seis y vuelvo a tirar. ¡Seis! A este paso medio tablero en un turno… Vuelvo a tirar… Seis. Tres seises, ficha a casa de castigo.
¡Llevo así media hora! ¡Es imposible! ¡Odio el parchís!

1 comentario:

Helpman dijo...

Aclaro porque el parchís es uno de esos juegos que en cada pais se juega distinto. (una version mas sencilla con menos casillas es el llamado "ludo").
Se debe sacar un 6 para sacar ficha al tablero, por cada ficha que comas a un contrario cuentas 20 casillas de adelanto a una de tus fichas, por meter una ficha en la meta cuentas 10, si no te queda ninguna ficha por sacar (hay 4 fichas) si te sale un 6 cuentas 7 casillas, con un 6 vuelves a tirar, y si sacas tres 6 seguidos la ultima ficha que hayas movido debe volver a la casilla de inicio.
En algunos sitios hay que sacar un 5 para salir, no se cuentan 7 cuando no quedan fichas en la salida o mil variaciones distintas... yo uso en la historia la que juego yo.
PD.- la aclaracion es mas larga que el relato ;)

¿Qué es esto?

Aquí puedes encontrar relatos completos con tan sólo 55 palabras como máximo, de cualquier tema.

A la izquierda encontrarás la lista de relatos publicados y de autores para poder ir rápidamente al texto que quieras leer.

Si te animas a participar, puedes enviar tu relato AQUI y en breve se añadirá al blog; los únicos límites son que sea un relato original tuyo, y que no tenga más de 55 palabras :)

Si además tu relato encaja con el tema propuesto será resaltado del resto ;)

Sugerencias

Powered by Stuff-a-Blog